Especialistas en odontologia general, periodoncia e implantologia.

Primera revisión gratuita. Recibe nuestro kit de cortesía

Nuestros pacientes nos recomiendan

5/5
Profesionalidad y un resultado muy recomendable. Si quieres que tu boca esté perfecta...VISÍTALES.
Cliente Clinica Dental Moya & Ortíz
5/5
Trato amabilísimo y familiar en una clínica super acogedora. Me han hecho sentir como en casa.
Cliente Clinica Dental Moya & Ortíz
5/5
Acudí a la clínica por un problema de encías, y he quedado contentísima. La Dra. Moya me atendió genial.
Cliente Clinica Dental Moya & Ortíz
  1. Nuestra prioridad es cuidar de tu salud bucodental, somos odontólogas por vocación y tu bienestar para nosotras es lo más importante.
  2. Nuestra formación es constante, lo que nos permite ofrecerte los tratamientos más novedosos.
  3. Invertimos en tecnología, que unimos a nuestra formación continua.
  4. Nuestras auxiliares e higienistas tienen gran experiencia.
  5. El trato de todo nuestro personal te hara sentir como en casa.
  6. Nuestras instalaciones son modernas y confortables, el ambiente que se respira en la consulta invita a visitarnos
  7. Nos encanta verte sonreir. Nos preocupamos por tu salud, pero también por la belleza da tu sonrisa. Somos especialistas en estética dental y diseñar sonrisa.
  8. Promocionamos la salud y la prevención de tu salud dental. Para nosotras es más importante enseñarte como cuidar tu sonrisa que no por no saber hacerlo te veas abocado a tratamientos largos y costosos.
  9. Somos flexibles en nuestros horarios, ofreciéndote una amplia franja horaria para que puedas venir a visitarnos sin problemas.
  10. Intentamos ofrecerte facilidades en los pagos de tu tratamiento para que el costo no sea una excusa para vernir a la consulta

Equipo médico

Clínica Dental Moya & Ortiz, situada a la espalda de la Fábrica de Harinas en Albacete, abrió sus puertas en el año 2015, con las Dras. Marta Moya Ortiz y María Moya Ortiz a la cabeza.

Desde que finalizaron sus estudios en la Universidad de Valencia hace más de 10 años tuvieron claro que la formación continuada en las diversas ramas de la Odontología era el camino para poder ofrecer a sus pacientes la excelencia en sus tratamientos. Esto compaginado con su práctica diaria durante estos años, las capacitan para trabajar en especialidades como Endodoncia, Periodoncia, Estética Dental, Implantología….

Tratamientos

La ortodoncia ha experimentado una gran evolución, Cada vez encontramos técnicas más confortables, estéticas y efectivas. Nuestro trabajo destaca, sobretodo, en los tratamientos de endodoncia, estética dental e implantología. 

Implantología

Los implantes dentales son tornillos de titanio estériles que colocamos en el maxilar del paciente, sustituyendo una o varias piezas dentales, al comportarse como una raíz artificial.

Estética dental

Mejoramos la sonrisa de las personas, y eso conlleva un gran cambio en nuestros pacientes, en la imagen que proyectan ante los demás aumentando su bienestar en todos los ámbitos de su vida.

Endodoncia

Con la endodoncia conseguimos salvar dientes que de otra manera terminarían siendo extraídos. Ante una caries muy extensa o un traumatismo dental puede ser necesaria la realización de este tratamiento.

Instalaciones

Con más 10 años de experiencia y unas modernas, cómodas y amplias instalaciones contamos con las últimas tecnologías y varias salas específicas según las necesidades de nuestros pacientes. 

Pide tu cita aquí

Contacto

Llámenos al 967 043 121 o visítenos en C/ Miguél López de Legazpi 38, Albacete

HORARIO:

De lunes a viernes (excepto miércoles) 

9:30 a 13:30 – 16:00 a 20:00

Miércoles de 9:00 a 17:00

Sábados cerrado

Primera consulta gratuita

Trabajamos por tu mejor sonrisa